nomasdietas

MI PRIMER DIA EN CRUCINA, RESTAURANTE CRUDIVEGANO.

http://nomasdietas.blogspot.es/img/crucina.doc

Comentarios

Muy innovador pero no nos gustó. Primero, que no tienes libertad de elegir: Dos menus ya montados sin posibilidades de variar platos y encima por el "mòdico"precio de 45 y 60 euros cada uno. La cena "eterrrrnaaa" ya que entramos a las 10:30 y salimos a las 12:30. El servicio no nos gustó. Tan sólo un plato en la mesa y entre plato y plato, la eternidad... Los sabores muy fuertes (mucho ácido y amargo). Me pregunto ¿y las verduras dulces? todo nos sabía a rábano y por cierto, que mi chico, tuvo que abstenerse de comer casi todo por los problemas que tiene de reflujo... es que era imposible.. y la comida flatulenta. Para beber, o agua o la carta de zumos que ya están también "diseñados" y si quieres bien, si no, pues también. Lo siento. NO nos estrenamos en este mundo, pero ni repito, ni lo recomiendo. Vamos, que parecía que en vez de pagar nosotros, estábamos asistiendo a la invitación de un amiguete.. Leo la web y flipas, sobre todo con la "dolorosa", que por cierto a mano y ni siquiera sobre la mesa... pagamos, 2 personas, más de 70 euros, para luego irnos al Ginos, a que mi pareja pudiera cenar... Les doy poco tiempo... o se abren o como sean tan rígidos en todo, chapan pero bien porque además la manzana en la que están situados no tiene ningún tránsito. Lo sé porque es mi barrio.. ¡Anda!

Hola Antonio. Has estado en el restaurante? Según leí en el periodico es el primero en España y está en el barrio de Malasaña. Tiene muy buena pinta Si has ido, cuentame que tal.

Hola Antonio. Has estado en el restaurante? Según leí en el periodico es el primero en España y está en el barrio de Malasaña. Tiene muy buena pinta Si has ido, cuentame que tal.

Añadir un Comentario: