nomasdietas

QUE ES LO QUE MAS Y QUE MENOS TE GUSTA DE ANTONIO Y SU METODO DE TRABAJO.

Comenta libremente y sin censura lo que te parezca bien y mal.

Comentarios

Que maja eres Cathy!! si es que te haces querer!!, claro que me parece perfecto tu idea de las recetas, yo con gusto las supervisar,e y te podré ofrecer quizás una versión más ligera. De todas formas seguro que todas están riquísimas. Y además te agradezco la confianza que depositas en mí. Y claro ¡ a seguir preparando ese tipazo para la boda, que ya va quedando menos!! Un besazo. Antonio.

Hola a tod@s y Bonjour Antonio!!! Hacia años que buscaba a un persona como Antonio, que me ayudara a "aprender" a comer y a hacer lo correcto para MI cuerpo. Estoy muy satisfecha y sobretodo aprecio que no me hable de peso ideal o de calorias. Sugiero (y supongo que Antonio no vera inconveniente) a que le mandemos algunas recetas ligeras ( o no) para variar nuestros menus y que Antonio las apruebe y las publique en este blog. Un saludo para tod@s.

Gracias Irene, eres una persona con mucha energia, pero me parece que no la utilizabas en el sentido acertado en lo que al peso y la comida me refiero. Necesitas resetear tu mente en cuanto a calorias, dietas, etc. Yo estaré ahí muy orgulloso de poder ayudarte. Antonio.

Hola Antonio (Hola Gema Ruiz). Yo acabo de empezar esa gran labor de la que hablas, Gema, la de aprender a comer, sobre todo para rebajar peso y para cuidarme. Llevo solo 5 días organizando mi nevera, mi despensa y mi apetito por las cosas sanas y espero, al igual que tú, tener buenos resultados. Animo no me falta.

Gema, tu progreso es mi satisfacción profesional y humana, gracias de corazón por tu confianza. Antonio.

He empezado hace muy poco la gran labor de aprender a comer y espero que con la ayuda de Antonio, lo consiga , la verdad que estoy muy animada y me siento segura . Ya os ire contando nuestros progresos (pues esto es trabajo de los dos).

Esta sección me es de gran ayuda para mejorar en mi trabajo, agradecería vuestros comentarios, sin ningún tipo de censura. Gracias.

Añadir un Comentario: